sábado, 16 de agosto de 2008

Un sol para los chicos - Unicef




Este es un post especial, porque yo apoyo a Unicef, desde hace muchos años y quiero transimitir mi sentimiento con ustedes. Unicef no es sólo "Un sol para los chicos" una vez a la año, sino que trabaja durante todo el año para que aquellos niños que tienen necesidades (comida, ropa, educación, vivienda, higiene, entre otras). Por eso es importante que ayudemos a Unicef a ayudar. Con un granito de arena, una pqueña donación, podemos sacarle una sonrisa a un niño que esté necesitándola, y esa es la satisfacción más grande que podemos tener.

Yo, Caro, hago mi donación todos los años y casi todos los meses. Algunos no puedo, porque soy Argentina y tengo problemas económicos como todos, pero hago mi esfuerzo, por ellos, por nuestros niños.

Si querés donar hoy, llamá al número 0-810-33-4455 y podrás donar con tu tarjeta de débito o crédito.

A partir de 10/08/08 podés comprar la nueva remera para niños y adultos de “Un Sol para los Chicos” en los locales Mimo & Co. De esta forma también estarás colaborando con las acciones de UNICEF en Argentina.

Yo ya tengo mi remera, vos podés tener la tuya y estarás donando casi el 90% de la recaudación.

Para información sobre como donar el resto del año, y cómo ayudar de alguna otra manera, entra en http://www.unicef.org/argentina

y enterate de tus posibilidades y las que no tienen los niños de nuestro país.

Así como estamos todos unidos para ayudar a los niños del "Refugio" de Misiones a través del apoyo a Fer y Adri, también podemos unirnos para ayudar al resto del país.

Gracias por tomarte el tiempito de leer. Eso ya es importante.

0 opiniones:

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie