domingo, 26 de octubre de 2008

La historia verdadera de Nicole


Por Ángel de Brito (Infobae.com)


Una afamada señal de televisión desnudará todos los secretos de la bella modelo
Neumann, quien recientemente se convirtió en mamá de la pequeña Indiana…

La prestigiosa señal de televisión por cable E! Entertainment Television presentará en el mes de diciembre otro especial de Historias Verdaderas y en esta oportunidad la protagonista será la exitosa top model argentina Nicole Neumann.

Este informe no sólo contará con la palabra de la blonda sino que además se verán los testimonios de sus amigas; de su padre, Bernd Unter Ruberbacher; de su madre, Claudia Neumann; de su actual pareja, Fabián Cubero, y del estilista Roberto Giordano, entre otros.

En otro orden de cosas, estos son días de grandes cambios para Nicole ya que se encuentra instalada en su casona de Los Cardales con el futbolista y su hija Indiana, la pequeña que nació el sábado 18 de octubre en una clínica privada de Barrio Norte.

Aunque Indiana desconoce el mundo que la rodea y mucho más la alta exposición de sus padres, se comenta que ya son varias las marcas que se estarían disputando su imagen, algo que la pareja evaluará en su debido momento.

Por lo pronto, según los dichos del manager Mauricio Cataraín, la flamante mamá "va a estar un mes tranquila y después empezará con el personal trainer, pilates y seguramente se realizará tratamientos corporales porque ya tiene casi todo el año laboral armado".

0 opiniones:

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie