lunes, 13 de octubre de 2008

Paremos la mano Marcelo Hugo Tinelli


Hace rato que tengo ganas de decirte unas cuantas cosas Marcelo Hugo, y como sé que tus secuaces leen los blogs, lo hago a través de este medio. Para empezar, dejá de creer que la gente es idiota. ¿Realmente pensás que nos creemos la votación telefónica? Tenés que ser muy ingenuo papi. Para seguir, sinceramente no se puede entender cómo le mentís a la gente tan descaradamente. El gordo Torta Shantillí te paga por estar ahí y lo sabemos todos. Pampita tiene contrato para llegar por lo menos a la semifinal. Pablo Ruiz tiene que promocionar el disco que vos le producís y por eso, sólo por eso está ahí. A la Jelinek se la lastra ya sabemos quién y por eso llegó hasta donde llegó sin el apoyo de la gente. Y puedo seguir ehh... Pero detengámosnos acá: ¿alguien sabe a cuantas de las que estan ahí se come Tinelli para que ellas acepten la tremenda humillación a las que él las somete? Yo lo sé, pero no lo voy a decir porque yo no subestimo a mi público lector y sabrán de quienes hablo. Basta de corrupción. Basta de decir que votemos a alguien para que se salve cuando sabemos que ya esta todo arreglado. Basta de estafarnos. Basta de cobrarle a la gente de más. Me indigna que la gente llame a ese número del Patinando hasta el jueves, cuando TODOS sabemos que el programa se graba el miércoles y que miles de personas siguen llamando cuando ya se fue la pareja. BASTA DE TRATAR AL PÚBLICO COMO IDIOTA. Lo único que me alegra es que ya no liderás el rating, y me enorgullezco de ser una de las que dejó de darte plata y tiempo. Abran los ojos por favor y dense cuenta de la hipocresía que maneja este tipo. Es el mayor estafador del país a la par de muchos políticos.




Este fue un descargo justiciero. Sentite libre de dejar tu descargo también!

4 opiniones:

Anónimo dijo...

justi, y tinelli que se c*ge al soñador de jelinek....

y a eunice castro, quien baila bien(lo reconozco), está porque tinelli piensa que tenerla es algo contra susana.

en fin... hay tantas cosas.

Anónimo dijo...

si y eunice es un gato que participa en las fiestitas de tinelli y pier, vamos gente...cual es el problema con eunice castro que ultimamente la acusan hasta del posible futuro apocalipsis? es una mina que no jode a nadie y esta ahi porque es la ex de rama pero se gano un lugar propio y esta arrasando con todo, de hecho es de lo poco rescatable del programa, una mina de perfil bajo que se dedica a bailar y a ser profesional y hacerlo bien, se le perdona eso? me parece que no...

tinelli si, se hunde con el titanic a cuestas, el cual su propia soberbia no le permite abandonar, se va a ahogar dentro del titanic por mas que le digan una y otra vez que se tire. su farsa cada dia se desmorona mas...

Anónimo dijo...

No coincido con lo de la Tota porque es evidente qye todos sus comentarios con respecto a el son tendenciosos mal. No paran de criticarlo. Basta Justiciera. Es muy valorable el esfuerzo que hace con su sobrepeso aunque el odio que le tiene no le permita verlo.Con respecto a la votacion del Patinando estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

No entiendo la reverencia que todo el programa la hace a Pampita. ¿Por que? Se presenta a bailar con esa sonrisita falsa que n se la cree ni ella.

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie