domingo, 12 de octubre de 2008

"Ser" tapa de revista... Opinión Justiciera

¿Quién es tapa de revista? ¿Qué se requiere? ¿Qué aporta a la vida de esa persona? ¿Ser tapa de revista, hace que la persona perdure en el medio, o simplemente gane la comisión? Acá les dejo imágenes de tapas de revistas para que juntos comparemos la importancia de la persona que sale así como los titulares y lo que se requiere para estar ahí.




Si vamos a las recaudaciones, creo que podemos afirmar que las tapas más vendidas son las que contienen los desnudos del momento, o las fotos de personas que están en el foco de la tormenta mediática en determinado momento. Pero ¿y la calidad de una tapa en qué se basa? En un titular que diga : "me divorcié y estoy bien así" o "superé el cáncer y soy otra persona" o "el éxito de mi carrera está en ser yo misma"... Por supuesto que una buena fotografía ayuda, pero ¿no sería más interesante que la tapa nos muestre algo más real? Sin tanto photoshop y títulos inventados, que después la misma figura sale a desmentir para que la revista se siga vendiendo. Yo creo en una industria editorial mejor. Ayudemos como lectores a que eso pase, y dejemos de comprar basura.



Esta fue otra entrega de la opinión justiciera. Saludos!



0 opiniones:

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie