jueves, 6 de noviembre de 2008

Fernanda Vives al Muro Infernal este Viernes!



Imperdibleee!!!

6 opiniones:

Anónimo dijo...

Basta de hablar de esta gorda reventada este es un blog de espectáculos o es un sitio para publicitar las pedorradas que hace. Justice please

Lady Justi dijo...

si vas a opinar por lo menos da la cara ;)

majo08 dijo...

gorda larga el canelonm sos horribleeeeeeeeeeeeeeeee.

que paso que desapareciste ... quien te crees q sos una gronchicha mas , tenes mano de muacama ...


unb beso ja
y mira me registre solo para dejarte este mensaje .
anda lavar los platos

Anónimo dijo...

Cambiale el rumbo a tu blog o se hunde cual Titanic, te lo pedimos respetuosamente quienes no soportamos a Fer "Piernas gordas" Vives......

Anónimo dijo...

Lady pasate por La ventana indiscreta de Julia y fijate que opinión tienen de tu protegida. Con ellos también te vas a enojar hay que ser tolerante y éscuchar todas las opiniones aunque no ns gusten.

Lady Justi dijo...

papi, yo las escucho todas, lo único que pido es que den la cara y no se escondan como ratas cobardes ;) y este es mi blog y publico lo que yo quiero, ok? si no te gusta no entres y no me des más tu rating ;) no lo necesito, sabelo!

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie