jueves, 27 de noviembre de 2008

Gordo estafador ¿alguien lo dudaba?

Fernanda Vives denuncia a su ex por supuesta falsificación de documentos

La vedette se presentó por primera vez en la Asociación Argentina de Actores para cobrar el dinero que le corresponde por sus apariciones en distintas obras de teatro y programas televisivos. Cuando llegó a la ventanilla para retirar el dinero, le informaron que el botín ya había sido extraído por un tercero. Enterate todos los detalles de este nuevo escándalo.

La escandalosa separación entre Fernanda Vives y La Tota Santillán aún sigue más latente que nunca.

Según información que maneja este portal, en las últimas horas la vedette habría sido víctima de un importante fraude.

Lo concreto es que hace instantes Vives se hizo presente por primera vez en su vida en las oficinas de la Asociación Argentina de Actores, ubicada en la calle Alsina al 1700 de Capital Federal.

La idea de la visita de la vedette a las oficinas de la mutual de actores era poder cobrar el dinero que le corresponde por sus distintos trabajos en televisión, teatros y películas.

Sin embargo, cuando llega a la ventanilla donde se le iba a hacer efectivo el pago, desde la AAA le informaron que el dinero que a ella le correspondía ya había sido retirado anteriormente por otra persona.

Aparentemente, según informaron las fuentes oficiales del organismo, quien habría retirado el dinero de Vives sería La Tota Santillán por medio de una autorización firmada por su ex pareja.

Al enterarse esto, Vives pidió ver esa autorización e inmediatamente se dio cuenta de que no había sido ella quien firmó ese poder que llevaba su nombre y apellido.

A raíz de este hecho, la vedette iniciaría una denuncia penal por falsificación de documentos en contra del conductor bailantero y también accionaría contra la Asociación de Actores por la falta de control a la hora de proteger el dinero de los artistas.


Basta de joder a la gente Nefastooooo!!!!!


Que se haga Justicia de una buena vez!


La Justiciera.

0 opiniones:

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie