viernes, 21 de noviembre de 2008

Justicia por Betty!!!


Anoche estuvo Beatriz Salomón en "Un tiempo después" reviviendo lo que sucedió hace 4 años frente a millones de televidentes. Si no lo viviste o no lo recordás, te lo cuento muuuy brevemente: El programa PUNTODOC (perteneciente a Cuatro Cabezas y conducido por Tognetti) iba a poner al aire unos videos que mostraban la mala praxis de Alberto Ferriols (el marido de Betty en ese momento). El médico mandó una carta documento intimando a que no pusieran su nombre ni mostraran su cara, mientras que el programa Intrusos a la Medianoche se encargó de que Beatriz y su marido la pasaran muy mal ese día. Sin que ellos supieran nada, pusieron al aire un video de Ferriols teniendo relaciones con un travesti. Los que tanto escrúpulos dicen tener, ese que se hace llamar el "amo y señor del espectáculo", humilló públicamente a una MUJER del espectáculo, pero claro... la misoginia de este tipo no tiene límites.


El tema es que 4 años después, no se hizo Justicia!!! El programa de Jorge Rial (y esta vez lo nombro porque lo estoy denunciando) sigue al aire y no sufrió ninguna consecuencia. Mario Pergolini nunca se presentó en Tribunales. ¿No les parece que personas tan desalmadas deberían estar encerradas, en lugar de predicar su mafia y su mala intención a tantos argentinos?


Desde mi lugar, pido que se haga Justicia por Betty, por sus dos hijas que tanto tuvieron que ver sufrir a su madre, por su dignidad que se vio violada, y por su integridad como persona del medio, ya que encima el programita de chimentos se dedica a difamarla y hacerle mala prensa, por lo tanto los productores no la contratan.


Hoy Betty estuvo en "Los Profesionales" y dijo lo siguiente:


La afamada
vedette. Con anteojos negros y un discurso con un justo reclamo, pedía a gritos justicia a punto de llorar.

"América TV y Cuatro Cabezas me arruinaron la vida, la carrera. Cuantas veces fui a América a levantarle el rating, dándoles exclusiva, para que ahora me censuren" afirmaba la "ex" participante de Bailando por un Sueño 3.

"Los productores no me llaman" "HÁGANSE CARGO DE LA MIERDA QUE ME HICIERON".

JUSTICIA POR BEATRIZ Y SUS DOS HIJAS!!!

LA JUSTICIERA.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Y arruinar lo unico bueno que queda en television?. Mandar en cana a un tipo como Pergolini que siempre dice lo que tiene que decir sin pelos en la lengua?.
Tenes infinitos "Proteste Ya" donde muestra a periodistas mas al servicio de la comunidad que nuestro porpio gobierno.
El ex marido de Beatriz Salomon teniendo relaciones con un travesti y arruinandole la carrera a una tipa que bailaba por un sueldo y sumaba el rating de uno de los programas mas mediocres de la television argentina me parece muchisimo mas justo que un Pergolini con alguna condena por semejante estupidez.

GRACIAS MARIO PERGOLINI!

Anónimo dijo...

si kiere plata que labure...
si no le alcanza que se mida
a el le gustaban los travas por eso se caso con ella con esa pinta de trava.
esta muy claro.

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie