jueves, 6 de noviembre de 2008

Tinelli dejá de joder a la gente...

Para empezar, por los que no saben, el Acqua Dance ya está grabado y el muy arrogante dice que no le queda tiempo para que baile la morsa Santillán. Estrategias de rating si las hay. Pero eso es jugar con la gente Marcelo Hugo. Dejá de joder.


Y para más indignación les dejo los puntajes totales del Acqua Dance para que saquen sus propias conclusiones:




Eunice Castro 32- SENTENCIADA
M.F Callejón 32 - SENTENCIADA
Matias Alé 28 - SENTENCIADO
Marixa Balli 30 - SENTENCIADA
Sofia Zamolo 30 - SENTENCIADA
Yesica Cirio 30 - SENTENCIADA


Pampita 33


Monica Farro 34


Valeria Archimo 36


Laura Fidalgo 37


Adabel Guerrero 36


Tota SanTillán 35




No te banco más Tinelli!! Ojalá la crisis también afecte a tu producción y no tengamos que bancar tu corrupción el año que viene. He dicho.-

2 opiniones:

. dijo...

ayer vi los exitosos pells y me gustó mucho.

llegue a ver el baile de eunice y me gustó, la están matando.

pd: esos datos te los pasé yo ayer por eme.

Santiago dijo...

decis que '' no lo bancas mas a tinelli'' y al pie de la pagina pones un video de ''marcelo tinelli nombra a la justiciera''

como se toma eso ??
como oportunismo
como cholulaje
como ser de cuarta
o como no tener capacidad de sostener tus criterios ??


aclaro que me gusta tu blog y te felicito porque hay muy buena info, no tengo nada que criticarte
solo resaltar el hecho de que no coordines una cosa con la otra !!

saludos

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie