miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad para todos!


Hoy les deseo a todos que pasen una hermosa Noche Buena / Navidad como quieran llamarle jaja, que reine la paz en todos sus hogares, por más cursi que suene es un deseo de verdad. Vivimos en un país que no nos deja respirar, en donde todos los días hay un problema nuevo... vivimos en un mundo que nos clasifica, nos usa y nos tira, todos los días... vivimos en un medio en el que es difícil encontrar personas que valgan la pena... triste pero cierto.



Por eso... depende de nosotros cambiar todo eso!! El país lo hacemos todos, el mundo lo modificamos con acciones, el medio lo elegimos :) Las personas que valen la pena, una vez que las encontramos, no las dejemos ir por favor! Esas son las que darán sentido a nuestros días.




Barby, Santos, Fer, y muchas otras personas hicieron que este año valga la pena, a pesar de todo lo que pasó! Espero nunca se alejen de mi corazón y de mi vida! Ese es un deseo en esta navidad. Porque Papá Noel ya pasó hace rato y no vale pedir cosas materiales. Lo importante es lo espiritual, eso nos hace mejor personas cada día!




Los quiero mucho y gracias por cada palabra hermosa derramada en este humilde espacio de comunicación.



La Justiciera.-

2 opiniones:

carlos dijo...

un excelente blog te felicito feliz navidad y que comiences el 2009 con todo te recontra quiero

Barbyy* dijo...

t qiero tantooooooooooooooooo ♥

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie