miércoles, 3 de diciembre de 2008

Madonna Suspendió: reprogramación acá


T4F y Live Nation anuncian que el concierto que iba a realizarse en el día de hoy, Miércoles 3 de Diciembre, en el Estadio de River Plate ha sido postergado por imprevistas dificultades técnicas. Sin embargo, para no decepcionar a sus fans, Madonna ha cambiado su agenda y todos sus conciertos en Buenos Aires serán realizados.

La reprogramación será la siguiente: Madonna actuará en el estadio River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de Diciembre. Las entradas para la fecha del Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5 de Diciembre. Además les hacemos saber que las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán validas para el Lunes 8 de Diciembre.

Con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los 4 shows previstos en el Estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD.

Reprogramación:

Las entradas para el día Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5 de Diciembre
Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4 de Diciembre

Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8 de Diciembre

Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7 de Diciembre

Los fans de Madonna que deseen adquirir entradas para las fechas reprogramadas pueden hacerlo por sistema Ticketek y en sus puntos de venta

0 opiniones:

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie