viernes, 12 de diciembre de 2008

Por contrato ganó Pampita... pero era obvio!

El video del momento más trucho y poco emocionante del año de Showmatch, lo que todos sabíamos que iba a pasar desde el primer día del Bailando, acá:

2 opiniones:

Naturin dijo...

Siento que la percepciòn de la gran mayorìa de la gente es que falto transparencia respecto al tema de la votaciòn.
[Hablo de percepciòn, porque creo que todas las verdades siempre tienen un tinte de subjetividad]

Mi percepciòn es que quien merecìa ganar este certámen era Laura Fidalgo.

De todas formas creo que Pampita era la "preferida" de muchos para terminar en la final. Habrìa que ver cual era su arreglo contractual.

Mi intuición me dice que en su contrato puede estar la explicación a esta y tantas otras interrogantes del público.


Me impresionò ver como la gran mayorìa de los presentes estaban conteniendo a Laura y festejando su 2do lugar. Ver como inmediatamente despuès de que se supiera el resultado oficial, la gente se mandò de una al piso a abrazar a Laura, mientras Pampita buscaba desesperadamente quien la acompañara en su festejo.

Creo que la gente que fue la que llamò y la que mando mensajes sabe que el resultado deberìa haber sido otro.

Lamentablemente injusticias suceden en todos los àmbitos de la vida y màs aùn en este tipo de ambientes.

Como espectadora puedo decir que me quedo con una imagen de Laura, como una mujer de una entereza y una fortaleza casi inigualable.
Una artista aguerrida dotada de un gran profesionalismo.
Una mujer simple y transparente.

Creo que todo cae por su propio peso.
Y lo importante no es llegar. Es mantenerse.


Mis felicitaciones a la gran ganadora de la noche final de Bailando por un Sueño : LAURA FIDALGO !

Saludos desde la vecina orilla
[ Motevideo - Uruguay ]

Yamila dijo...

justii!!!totalmente de acuerdo con vos!!!...

aguante la fidalgooo!!!


yamys_gn@hotmail.com

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie