jueves, 8 de enero de 2009

Los Profesionales: Gaby Alvarez afuera y habla...



Hay un debate gigante sobre si Gaby Alvarez debería salir y trabajar y asistir a eventos, habiendo sido el causante de una tragedia, o por lo menos el protagonista de un trágico accidente. Abro el debate acá también, dejando, ya que estamos, la vuelta de Los Profesionales con escenografía renovada.


Saludos!

3 opiniones:

Anónimo dijo...

Saludos para Alexander Gonzalo Lazarte Abbas el blogger dueño de tele-diario.com.ar

Anónimo dijo...

GABY QE????????

CON RAZON CANOSA NO PASA LOS 4 PUNTOS!

Ton G. dijo...

Desde principio me pareció bastante injusto todo lo que paso, obviamente teniendo en cuenta la muerte de las dos personas. Desde donde seguí la información me parece que cualquier persona haría lo que fuera para salvar su propia vida, ademas las dos muertes no fueron tan intencionales como dicta mal la justicia.
Me parece que varios factores se aprovecharon para usarlos en contra Gaby.
Si algo está mal de lo que dije es lo que pienso yo desde lo que vi y me entere por los medios.
Aparte del aprecio por que desde que lo conozco hace unos años me parece una buena persona que como muchos paso un mal momento. Gracias saludos desde punta del este! : )

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie