martes, 6 de enero de 2009

¿A quién vas a enderezar C.C.?

En las últimas horas, dos señoras que ya estan grandecitas para estar metiéndose en la vida de los demás, se tomaron el trabajo de putear al aire al señor Daniel Tobal y a la señora Viviana Canosa, en ese programucho de cable que no mira ni su familia. En fin, la cuestión es que los culparon de haber bajado a la Canosa trucha (entiéndase la que estaba en Infama que no sirve ni para decir la hora cuando llamás al *113) del programa de América. La señora Fontana ataca a Tobal diciendo que su contacto con un productor de América produjo la baja de la panelista, y la señora C.C. critica a Viviana por tener una mala relación con su hermana. Luego, estas dos ¿chimenteras? o mejor dicho, chusmas con cámara, le advierten a Tobal que no se meta con ellas porque le van a enderezar lo que tiene torcido... Ahora, ¿quién se creen que son para especular todo eso, decirlo al aire (es una forma de decir, porque es canal de cable vio), y encima amenazar? ¿Tienen alguna mafia que no conocemos o simplemente les gusta hacerse las guapas? Yo, como persona crítica que soy, les digo: ALEJANDRA Canosa no tiene ni un poquito de carisma para estar en un programa de TV y con sólo ese dato ya merecía ser sacada del programa. No se olviden que el público también elige a quién quiere ver, y si hacemos una encuesta sale perdiendo mucho la canosita trucha. Así que tratemos de no someternos todos a encuesta y a los ojos de la gente, porque sé que la batalla de Infama la gana Valeria Schapira lejos. Vos no estás a esa altura C.C. así que obviate los comentarios. Y si Viviana tiene problemas con su hermana, son problemas con su hermana!!! El trabajo se lo sacó América en todo caso, y por algo será.

En fin, me cansé de la gente que habla al pedo y no mide las consecuencias de sus palabras. Se creen dueños de la verdad y no ganan ni en el rating. Me despido cansada por hoy. Saludos Justicieros!

Dejo el link del video porque no quiero esa imagen en mi blog ;)

Click acá.

9 opiniones:

carlos dijo...

lo que mas bronca me da es que nos peleamos entre los argentinos tenes peleas de los politicos de los ciudadanos y los periodistas tambien se pelean y ni hablemos de las vedettes lo que note en estos años se rompio el dialogo entre los argentinos y solo son peleas hay que aprender a convivir aunque nos cueste

Anónimo dijo...

foto con FRACANOSA Y VIVES, ME QEDA CLARO QE ESTE ES UN BLOG DE CUARTA!

UN BLOG 100% JUSTO?????? Y OBJETIVO NO?????????????????????????

PERO ANDA, JUSTICIERA DE QE?????

Anónimo dijo...

QUEIN SOS PARA HABLAR DE SUSANA FONTANA Y CRISTINA CLEMENT?
ELLAS SI TIENEN CARRERA Y NO COMO TU DEFENDIDA DE CUARTA FERNANDA VIVES QUE SE SIENTA EN UN PROGRAMA A LA MADRUGADA Y NO ABRE EL PICO QUE TIENE.

C.

Anónimo dijo...

me paerece justiciera que sos bastante resentida digamos que cristina clement y susana fontana son dos periodistas con una trayectoria importante a vos lo que mas te duele es no estar en un programa de chimentos por tv lo que vos tenes es solo este blog y a cc y sf no le llegas ni a los talones

Anónimo dijo...

El programa con la hermana de Canosa le ganaba a la colorada en rating. Fijate en el archivo de ibope justiciera boba!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJ
JUSTICIERA DE QUE SOS VOS.
SI FUESES JUSTICIERA PEDIRIEAS QUE TU AMADA CHUPA PETERA LA COLORADA DEL 9,SE FUERA PARA SIEMPRE DE PANTALLA.
LOCUTORA DE DÉCIMA Y SE HACE LLAMAR PERIODISTA.
ANDÁ A CAGAR A LOS YUYOS JUSTICIERA DE LA NADA Y LLEVATE A LA MOMIA DE LA COLORADA LOCUTORA CON VOS.

carlos dijo...

juticiera sos lo mas segui asi genia

carlos dijo...

justiciera canosa es de primera porque esta en canal de aire y la clement es de segunda porque esta en cable

carlos dijo...

cc y encima sos una fracasada eso sabelo

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie