lunes, 16 de febrero de 2009

Fernanda Vives se luce!

Fotos exclusivas de su show en What Pass. Algunas fotos son gentileza de los Fersitos.

El Show:


El saludo final:

9 opiniones:

Anónimo dijo...

PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

SI LUCE TODA LA GRASA QUE LE CAE TROLA PROSTITUTA ESA

Anónimo dijo...

FEr largo los postres gordaaaaaa

Anónimo dijo...

SE LUCE????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

no havlen mal de la vives
es ermosa
y nosotro la gente umilde le amamo.

sonia de santa fe

Anónimo dijo...

Juass, no debo ser humilde entonces!!

Anónimo dijo...

soi irene amo a fer bibes la estimo soy de salta la linda
perdonem mis falta de otogracia
soi umilde y sigo su paso.

Anónimo dijo...

Pobre la gente que va a ver ese espectaculo, sale mal porque creyeron que entraron a mundo marino, por la foca de moria y la morsa de la vives.
Que buena pareja harian nueamente la tota y la vives, oing oing

Anónimo dijo...

soi rut
sin h
soys fans de la fernanda
me compro toda la revista prontos
semanarios y papalazi
bibo en un cazita que tiene techo de chiapa i cuando iuve se no moja todo se no moja
la bibes me e un ijemplo de bida i a qe esha es de mi mesmo horigen, ser povre y no ha ver hido a la hecuela no tiene qe aberjonsaarnos
iojala io tubera eso pelo, ese kuepo esuferante.
gracia
a todo
y a vo justiciera no vemo novemo
rut
io lo epero en el carñabal de gualeyuay.
rut
huna nueba hamiga.
tene el tel puvlico de fer?
la quiero iamar.
mi maay es ruth-ojosberdes- arova. con

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie