miércoles, 11 de febrero de 2009

La ReVi Canosa


Se viene la revista de Vivi con todo! Copio sus palabras textuales a puroshow.com:

Cuando se intenta trazar un posible paralelo con la revista de Susana, Viviana responde: “por empezar, la mía no será igual a la de Oprah, sino inspirada. Por otro lado, mi foto no estará en ninguna portada de ninguna edición. Y si bien mi nombre podría estar involucrado en el título, no hará falta una fuerte presencia para que la gente se de cuenta de que es mi producto”, comenta Viviana. “Sí me voy a encargar de la entrevista central de cada número. Serán reportajes a quienes considere los personajes del momento. Y no me refiero sólo a figuras del espectáculo sino también a deportistas, políticos, colegas o algún otro referente. Eso también hará distinto el producto, porque no estará basado en el espectáculo.”

El espectáculo. “No reniego de él, porque le debo lo que tengo. Pero creo que hoy cualquiera hace espectáculos. Siento que la farándula argentina está achicándose y los medios se tornan cada vez más mediocres. Digamos que para mí, el espectáculo es una excusa para comunicarme con la gente”. Tal vez por eso, en su ciclo “Los profesionales” asomen betas humorísticas y entrevistas con formato de talk show. “Me encantaría dedicarme a un buen talk-show, lo que considero una gran terapia para uno mismo. En estos últimos tiempos, aprendí a vivir la vida como en una sitcom, con mucho humor y riéndome hasta de mi misma. Me fascina generar diálogo con la gente, analizar lo que les pasa y cruzar sus opiniones. Es algo que puedo disfrutar en la radio, más allá de despuntar el vicio de la actualidad, abordar temáticas sociales y dirigirme a la familia entera”, asegura. Al mismo tiempo señala que ese universo de “chismes” la aburre de sobremanera: “necesito bajar línea, ser como soy, decir lo que no me gusta y escapar de la frivolidad”, sin dejar de destacar “aunque los noticieros, hoy son más frívolos que cualquier programa de chimentos.” Canosa asume que el mejor camino para llegar a la gente de forma directa es siendo auténtica. “Me doy cuenta que en la radio tengo otra comunicación, otro feed back, y creo que se debe a que puedo ser yo misma. El público me prefiere transparente, por lo menos así lo indican las mediciones”, sostiene.

"Hago lo que puedo, no lo que quiero”, con esta frase Viviana sintetiza la batalla constante del minuto a minuto en rating televisivo. “El día de mi debut en la 10, hablaba con Daniel Hadad sobre la era de la mujer al poder. Cuesta. Ser mujer en esta selva mediática te mata, es la pelea por la supervivencia. Pero ese desafío, en vez de agotarme, me vigoriza.”

Soy feliz, vivo un gran momento y me mantengo fiel a mi filosofía: ir con tranquilidad porque así llega siempre lo que uno quiere. No me desanimo en plena lucha, porque soy una mujer de ovarios firmes que resiste sin dejarse devastar.”


Todo el éxito en esta nueva etapa colorada!! Te bancamos ;)

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie