martes, 17 de febrero de 2009

No voy a contestar a las ofensas!

A ver si lo entienden de una buena ves. No les voy a contestar!! No me interesa! Tengo una vida más allá de un blog, tengo amigos que amo, tengo una familia hermosa, tengo muchas cosas por las cuales sentirme feliz. Me resbala demasiado que hablen de mí, es más, me hace sentir importante. Yo no digo "ladran sancho, señal que cabalgamos" porque es una frase que nunca estuvo en el Quijote de Cervantes y cualquiera que lo haya leído lo sabe, por supuesto. Yo digo: "algo habré hecho bien". Quiero mucho a Fernanda Vives a pesar de que les duela, que les moleste, y hasta que los irrite al punto de no tener nada más que hacer que defenestrarla (por supuesto que ella y todos los que la queremos nos cagamos de risa de eso). Quiero mucho a Viviana Canosa a pesar de las críticas y de lo que los demás puedan pensar. NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. Les doy su derecho a opinar, a pensar lo que quieran, a decirlo y recontra publicarlo. Yo tengo la conciencia tranquila porque no le hice ningún mal a nadie y así me manejo en la vida. Yo no defenestro, yo busco la verdad. Y defiendo a quien se me cante el orrrrrrrr.... quedó claro? Como ustedes tienen su derecho a opinar, yo tengo el mío a decidir que comentarios borro o bloqueo porque es MI espacio así que sigan ofendendiendo si quieren, no hay drama, pero no esperen respuesta porque yo posteo y salgo a vivir. Muchos podrán decir lo mismo y muchos otros no. Algunos se quedan pegados en la boludes bloggeril. Desde ya, espero que no se sientan ofendidos los que nada tienen que ver con el tema, pero con esto cierro la sarta de boludeces que hablan de mi. Digan que soy torta, forra, trola, lo que quieran!!!! Yo sé quien soy y no le tengo que dar explicaciones a nadie ;)


Los saludo cordialmente.

6 opiniones:

Anónimo dijo...

sos mi idolaaa

Anónimo dijo...

ni bola ya les da la negra esa

Anónimo dijo...

No se si me perdí de algo y tampoco sé quién habla mal de vos... yo puedo hablar mal de toda la gente que te gusta, como la Vives, la Canosa y muchos más que veo en las fotos.... pero bueno, todos somos diferentes.. y yo debo ser COMPLETAMENTE diferente a vos, ya que no me gusta ninguno de tus preferidos... es extraño, porque no enbocamos ni una!! salute!!

Un consejo:si no te importa lo que digan o piensen los demás, NO DES EXPLICACIONES.

Anónimo dijo...

si se quema sola esta rubia

Anónimo dijo...

aii justi, no les des màs pelota. qe se jodan los envidiosos :B

CONCEPTRADIO dijo...

no me oculto en mensajes anonimos soy yo el que escribe,
sere una radio de mierda
una radio sin vida
pero cuatriplicamos a tu blog en visitas y es por eso que les molesta que se hable mal desde la idiota de fernanda, pasando por todo su sequito de trolas.

Patricio.

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie