jueves, 12 de marzo de 2009

Dicen por ahí...

Que Ciardone se baja de la obra de Moria que supuestamente sigue en Buenos Aires que todavía no tiene teatro que antes se va de gira por el país. Stop. ¿Motivos? Muy pronto...

Nota al pie: Fernanda Vives no está embarazada para los que querían saber pero sí esta viviendo con Sebastián Cobelli en su nuevo hogar cordobez. Adjunto foto.

Muy pronto un nuevo Dicen por ahí... sólo fuentes confiables ;)

2 opiniones:

Mary dijo...

No me extrañaría que la obra no tenga teatro, primero que nada, es un insulto llamarle "obra" a esa muestra desastroza que hicieron en Carlos Paz.
No critico a Vives porque es su laburo y todas las oportunidades sirven, pero nadie debe dejar pasar que fue un engaño de principio a fin con respecto al "exito" y "primerisimos" que supuestamente fueron.
Es un insulto a la gente, los que somos responsables de hacer subir o bajar una figura, los que pagamos las entradas.
Menos mal que soy uruguaya, y acá no hay farándula, porque si llego a cruzarme con Moria en la salida de un teatro, un restaurant, etc, soy la primera en arrancarle la peluca.
De hecho, llega un momento que hasta pienso que alguna autoridad debe actuar, en este caso me refiero a instituciones como la argentina que contabiliza la venta de entradas, y las ganancias.
Se sabe que esto es un negocio, pero no debemos perdonar ni un segundo la falta de respeto al público, y Moria lo hace a diario.

Anónimo dijo...

Y QUIEN LA QUIERE EN BUENOS AIRES A ESE GATO BARCINO?

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie