jueves, 19 de marzo de 2009

Viviana Canosa víctima de la inseguridad - Primicia de Telediario

Viviana Canosa y su pareja Daniel Tobal vivieron un momento de extrema tensión esta noche cuando fueron abordados por un delincuente en Palermo

http://infobae.com/adjuntos/imagenes/82/0258237B.jpg
El hecho sucedió en Palermo, más precisamente en la calle Fitz Roy y Costa Rica, cuando la pareja se encontraba dentro de su auto.


Cuando estaban a punto de arrancar con su vehículo, un delincuente "metió medio cuerpo adentro del auto y quería arrancarme el reloj", relató Tobal a Infobae.com.



"Viviana pensó que tenía un arma. Yo le decía al sujeto que me soltara, que le entregaba el reloj, pero él no me dejaba. Le mordí el brazo y cuando me soltó empezó a pegarme trompadas", agregó Tobal.



En ese momento, relató, las personas que circulaban por la zona se dieron cuenta que sucedía algo extraño. Ante la reacción de Tobal y la concurrencia de personas, el delincuente se subió a una moto y se fugó.



"Era un tipo de unos 30 años, vestido como cualquiera de todos nosotros. Esos que ven un descuido e intentan robarte", sentenció Tobal.



"Fue un momento feo para Viviana y para mí, pero la sacamos barata", agregó Tobal, quien tiene ahora una serie de hematomas en su brazo izquierdo producto del forcejeo.



Fuente: INFOBAE.COM

4 opiniones:

gallega dijo...

PERO MIRA!!! NO SE PUEDE ESTAR EN NINGUN LADO !!!!!!!

juan romero dijo...

Aprende a escribir nena. la prensa grafica no es lo tuyo.

La Justiciera dijo...

emm aprenda a leer señor, no fue escrito por mí el artículo. y gráfica lleva acento en la primera A porque es esdrújula ;)

Mary dijo...

Jajajaja, muy bueno tu último comentario justiciera, parece que hay gente que solo entra a bardear y encima sin motivos porque la nota dice claramente la fuente.

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie