viernes, 3 de abril de 2009

Fotos: Confesiones de Mujeres de 30!

Anoche fui a ver "Confesiones de mujeres de 30" y me llevé una grata sorpresa ya que las 3 mujeres se desempeñan de manera excelente sobre el escenario. La risa es incontrolable y realmente les aseguro que vale la pena ver una obra que nos saca un poco de tanta angustia generalizada. Súper recomendable! Les dejo las fotos que saqué.









2 opiniones:

Carlos. dijo...

Hola justiciera un gusto conocerte, muy bueno tú blog.
te agregó a mi lista de blogs amigos y voy a tomar tus fotos para el mio citándote como corresponde, besitos y también vi la obra en Montevideo, independientemente de que soy fan de Claudia, objetivamente estába barbara en la obra, como el resto de las chicas, besitos y ahora si me despido, este es mi blog bye
http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

Carlos. dijo...

Hola justiciera un gusto conocerte, muy bueno tú blog.
te agregó a mi lista de blogs amigos y voy a tomar tus fotos para el mio citándote como corresponde, besitos y también vi la obra en Montevideo, independientemente de que soy fan de Claudia, objetivamente estába barbara en la obra, como el resto de las chicas, besitos y ahora si me despido, este es mi blog bye
http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie