miércoles, 20 de mayo de 2009

Gran Cuñado: Reality vs. Realidad

Informe de Tvr espectacular! Mi opinión: la televisión no muestra la realidad sino que la deforma. No crean todo lo que vean en la tele por favor. Claro caso es el del señor dueño del circo. Sin más preámbulos, vean.

8 opiniones:

Anónimo dijo...

este señor es un capo,te la canta justa siempre antes que los demas, lo critican y terminar todos haciendo lo que el ya hizo o comenzo, dejenlo en paz y laburen utilicen sus creatividades para tener un poco de raiting.

Anónimo dijo...

visiten paseandoporlacolonia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ayer estaba viendo en RSM como se burlaron Humberto Tortonese de las fotos de Canosa en revista gente y Mariana Fabbiani haciendose la inocente también se prendió en la burla del trasero grande de Canosa.

Anónimo dijo...

ES UN PANQUEQUE..AGENTE DE PRENSA DE IDEAS. Y TLF ...

Ojalá la justicia se haga cargo dijo...

Qué mas puedo agregar sobre Rial?
Un panqueque total.

Anónimo dijo...

Hayyyyy por favorrrr que le hizieron a la vicha,mas fea no pudo haber salido,fue la tirada màs baja ,es MUFA!!!!! AGUANTE RIALLL;UN CAPO TOTAL,hace y dice lo que quiere esta lleno de PLATA;lo que le falta a Canosa jajajajjaj

Anónimo dijo...

adonde esta la revista que promociono vivi con bombos y platillos en coproduccion con uruguay que seria fina y distinguida con papel de seda donde ella seria la dueña ..... no la vimos, ya salio?.las fotos que tendra seran de este estilo?....mmmmcuanta envidia canosita!!!!aguante paparazzi!!!!!

¡Que nivel! dijo...

hizieron
vicha
creer que está lleno de plata ...

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie