miércoles, 13 de mayo de 2009

Lost y el final de la quinta


Hoy termina la quinta y anteúltima temporada de la serie que tiene atrapados a millones de televidentes en el mundo. Hay mucha especulación sobre lo que pasará, si Jacob existe o no, si hay casamiento de Sun y Jin, si Sawyer se queda con Juliet o vuelve con Kate... en fin, esta noche se transmite en EEUU y luego lo podremos ver mediante los portales que suben los capítulos horas más tarde. Enorme expectativa ya que habrá que esperar hasta febrero de 2010 para la sexta temporada que promete ser la última. A disfrutar y paciencia!

"See you in another life, brother"

1 opiniones:

Anónimo dijo...

En el blog de Carpincho, el Peón escribe:

"GARCHY ES RARO... ME SUENA A INTRUSOS... CON RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN SERÍA BUENO AMPLIAR EN LA RELACIÓN DE LV Y DE EM. LV ES LUIS VENTURA Y E.M ES UN FISCAL DE LA NACIÓN, EX TESTAFERRO DE MENEM CON EL QUE LUISITO SE PASABA DIAS EN PUNTA DEL ESTE ADORANDO EL SOL Y SUS RESPECTIVAS PORONGAS...
DIGANLE A VENTURA "MIRA..." Y ENLOQUECE... TENÍAN EL NIDO DE AMOR EL OLAZABAL EN BELGRANO DONDE LV SE BRINDABA A LAS DOTES DEL FISCAL... COMO SE LA HISTORIA? FÁCIL FUÍ AMANTE DE E.M MIENTRAS SALÍA CON VENTURA Y VENTURA SABE LO QUE SE.
LOS SALUDOS CARPINCHO... Y NO LE DEMOS BOLA A GARCHI QUE TODOS SABEMOS QUE NO ES OTRO QUE JULIAN... JL. SALUDOS!."

Me dejó de cara!!

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie