jueves, 21 de mayo de 2009

Más fotos de Viviana Canosa en "Gente"



11 opiniones:

MATIAS dijo...

LA FRACASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AJAJAJAJA ME CONTARON QUE HISO VARIOS FAVORES PARA Q HAGA ESA PEDORRA PRODCCION DE LAS MAS FRACASADA DEL PAIS.
INTRUSOS SIGUE LIDER COMODO DE MAYOO..OTRO MES MAS Y VAN?????????????????? JAJAJA

Justicieros de la TV © dijo...

Fanático y genuflexo admirador de Rial cuando vas a aprender a redactar y a escribir sin faltas de orotografía?, ni hablar de pedirte un comentario inteligente!!

Estás tan calentito como el panqueque porque la colorada salió en la revista Gente.

jos dijo...

no entiendo porque se enojan los fanáticos del payaso, si tienen un gran circo!.dejen de hechar veneno en todos los blog y páginas dedicados a viviana, ¿que pasa el circo no divierte?

Anónimo dijo...

POBRE VIVI, HORRIBLE SU PRODUCCION, SALIO MAS VIEJA Y MAS FEA DE LO QUE ES, LAMENTABLE LASTIMA PERO LA HISTORIA ES FIGURAR NO? A CUIDAR MAS LAS EXPOSICIONES VIVIIIIIIIII!!!!!!!!

Ojalá la justicia se haga cargo dijo...

Es una producción de fotos muy lograda.

Jorge Rial dijo...

MATIAS NO TE ENOJES CON LOS SEGUIDORES DE VIVI-

BASY dijo...

viviana sos hermosa me encantas colorada me gustaria conocerte me encanta tu programa lo veo por vos que sos hermosa vi tus fotos en gente y me re calente te haria el amor toda la noche y te aria mil locuras lindas en tu bello cuerpo.de BASY

Anónimo dijo...

canosa, sos FEAAAAAAA.
Quien te peina ultimamente? en el programa tenes el pelo como un nido de piojos

Anónimo dijo...

No me la banco mucho pero tiene un buen par de tetas!!!

Empre.Massalin Particulares dijo...

Todos ustedes la defienden a vivi por que se la quieren lastrar hijo de una prostituta disculpa vivi pasa que la otra ves estube leyendo unos blog en contra tuya si ahi alguien que vale la pena para ella soy yo un rico y joven empresario con millones de dolares heredados de la fabrica y bolsillos de mi padre no se que carajo hago en este blog lleno de piojos resusitados...un nivel donde no me pertenece metanse en sus cloacas denuevo..para vos mi numero personal vivi 0377715540403...espero tu llamado divina no intenten llamar ustedes amarretes facilmente voy a identificar sus numeros..chau chau

Anónimo dijo...

VIVI SOS LA MEJOR EN URUGUAY TODOS TE QUEREMOS !!!

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie