jueves, 21 de mayo de 2009

Viviana Canosa en "Gente"


Superproducción para revista Gente. Maquillaje impecable by Pao Dessaner y vestidos de Laurencio Adot entre otros. Con más tiempito subo el resto de las fotos.

11 opiniones:

Anónimo dijo...

la verdad nose si sera linda o no canosa lo que si quisiera opinar es que las fotos no dieron algo con glamur falta buen gusto el semidesnudo quedo una paparruchada no la cuidaron para nada la espalda encorbada gestos sin sensualidad... hay vivi!!!! no te hace falta esta serie de fotos que te dejan mal parada. besos

Anónimo dijo...

mas bonita,no podias salir....¡¡Sos y seguiras siend nuestra Reina.TE AMAMOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

para mi es re bonita, no es un super minon pero es linda y super intelegente y me gusta y siempre dice lo que piensa . YO LA BANCO

Jorge Rial dijo...

YO TAMBIEN LA BANCO Y LA QUIERO-

Anónimo dijo...

PARECE UNA PROSTITUTA DE LOS AÑOS 20::::!!! ME DAS ASCO FRACANOSA!!! QUE BAJO QUE CAISTE!!!! NO LO VAS A ALCANZAR NUNCA A JORGE RIAL:.... NO SOS CREIBLE;SOS MALA PERSONA....VOS AMAS A ALGO???? MARISA

Anónimo dijo...

DIOS NO LO PERMITA¡¡DE ESE FRACASADO Y MAL BICHO¡¡CAYO TAN BAJO Q USO SU SUCIA Y VOMITIVA PLATA PARA COMPRAR AMOR¡¡¡¡¡ NI GUSTO PARA ESO TUVO LE SALIERON MAS FEAS.Q ASCO PUAJ..

MARCELO dijo...

UNA MUJER HERMOSA Y UNA GENIA DE LOS MEDIOS

Anónimo dijo...

CANOSA ENVIDIOSA, TE QUEDAN HORRIBLES LOS DIENTES POSTIZOS!!! POBRE PERRO ESE ESCUÁLIDO QUE TENÉS AHÍ!!!!!

Anónimo dijo...

La mejor producción de fotos por lejos!!
Bien por Vivi!!

Anónimo dijo...

VIVI URUGUAY T AMA!!!!!!!!!
ES EL PROGRAMA Q +++++++++ C VE

BESOT T MIRO TOOO LOS DIAS!!

TQM DANI

Anónimo dijo...

Soy de Uruguay tambien y te queremos!!!
Espalda PERFECTA, MEJOR IMPOSIBLE!!! AGUANTE VIVI!!!!!

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie