martes, 5 de mayo de 2009

Volvió el Twist and Shout...



Yo también fui una de las millones que lo vio, que lo pone a Tinelli en el trono que no merece y que tanto goce le da. Yo también aporto al "fenómeno" Tinelli y no es motivo de orgullo. Lo vi por Gasalla, lo vi por Lost (jaja si es cualquiera pero me intrigaba que iba a hacer el cabezón), lo vi por Francella, y lo vi por el mismo motivo que lo vemos la mayoría: porque no hay nada y está Tinelli. Triste realidad, triste. No puedo decir ni que me aburrí ni que me cagué de risa. Gasalla no tiene onda con Marcelo Hugo y se nota, no pegan. Francella lo quería matar a Marce por ser de madera terciada. Y me vuelvo a ver Lost con más ganas para que me saque de la tele nacional. Me reí con Antonio porque sabe hacerme reir, pero nada más. Yo soy una de las que creció mirando a Tinelli, la que cantaba el Twist and Shout con ganas, y esperaba los bloopers y las cámaras ocultas a la hora de la cena. Sí, yo era una de ellas, pero tenía 5 años, 10 años, 15 años, ahora basta. Ya está, etapa pasada, pisada y quemada. A ver si alguien por una vez en la historia de la tele se decide a CREAR. En fin, más de lo mismo "agiornado". No te banco Marcelo Hugo!


Son libres de opinar a gusto y piacere ;)

1 opiniones:

carlos dijo...

justiciera tinelli volvio con lo mismo cuando era videomatch cuando el empezo en 1990 me divertia pero de a poco fue cayendo despues vino el bailando y el patinando por un sueño desde que el cambio el esquema del programa nunca mas lo vi y te digo otra cosa desde que volvio con este rejunte tampoco lo vi para mi carece de originalidad un beso justi

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie