jueves, 9 de julio de 2009

Almorzando con Carlitos Rottemberg!

No voy a dar mi opinión sobre política, sino sobre lo que pasó en la mesa. Por fin alguien le calla la boca a la señora y puede dar su punto de vista carajo! Ella siempre es la dueña de la verdad y hoy, su productor y a quien Mirtha le debe mucho de su carrera, le puso todos los puntos que le faltaban en las íes de su mesa. Bravo Carlitos!!!


Dejo el único video que encontré hasta el momento que es del programa "6 7 8" que, de paso, abre un debate muy interesante:




PD: No posteo seguido por falta de tiempo, sepan disculpar.

7 opiniones:

gallega dijo...

EXCELENTE ,ROTTEMBERG ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta el programa de olivan, y lo de la senora mirta legrand es tal cual una queja constante sin saber xq.

Anónimo dijo...

Me encantó la posición de Rottemberg, y a la Sra. le digo que cuando era útil para el raiting invitar al matrimonio, los invitó y como ahora uno de los dueños del canal es De Narvaez se opone al gobierno de una manera brutal. En cuanto a si se viene la derecha es lo que a ella le encantaría. Un país para unos pocos.

el violador de la luz roja dijo...

A MI ME PARECIO EXTRAÑO LA DEFENSA k DEL PRODUCTOR..., no porque este mal, sino porque CREO Q ES MAS POLITICO DE LO QUE UNO CREE.

Anónimo dijo...

y que te parece la defensa constante de la señora al derechaje?

jos dijo...

para mi estuvo bien, no entiendo porque no puede ser oficialista o tener las mismas ideas ¿esta prohibido? yo digo se puede ser opositor sin ideas?

televisiva dijo...

Rottemberg es un asco de tipo, el programa de la vieja decayó cuando lo agarró él, empezaron las figuras baratas de feria, los travestis, etc. Antes con Tinayre safaban un poco los invitados aunque había fauna, pero no era tan patético y vergonzante como ahora...

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie