sábado, 11 de julio de 2009

Nosotros también tenemos mails!

Me llegó por mail lo siguiente con respecto a las "Electro-Stars", que si bien mucho no me importan (la verdad que nada), me dicen que estan causando una especie de amor-odio. Dejo lo que me llegó sin revelar el nombre of course.


Justiciera, te escribo desde la gran Ciudad de Rio Cuarto, al sur de Cordoba.
El motivo del correo es para dejarte el link del video que contiene el tema que a mi parecer "copiaron" las "Electro Stars", por ahora solo tengo el video con la banda, es de origen eslovenio. Estoy buscando el nombre del grupo y del tema. Disculpen no enviar los datos completos, pero bueno, tuve una "incontinencia" informativa dirian por ahi.

Saludos cordiales y muchos exitos


El video:


6 opiniones:

gallega dijo...

FELIZ SEMANA JUSTICIERA AMIGA QUERIDA!!!!

jos dijo...

el estilo de musica es parecido pero no el tema, el grupo se llama PAPAJAM es de Slovenia, el tema se llama nemusís sa bát'en español seria (no se preocupe).

Anónimo dijo...

Por fin volviste Justiciera!!!!
Se te extrañaba

=Jota= dijo...

che pero que feo que es eso que cantan!!!!!

Cecilia dijo...

Creo que estamos ante otra situación de plagio ya que esa canción la cual copiaron las Electro Stars es otra copia de una canción, la canción se llama "we are loud" y si se fijan hicieron un especie de remix con este tema asi que no se quien esta peor.
Besoooos

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

 
La Justiciera 2008 - Template by Exotic Mommie